lunes, 17 de octubre de 2011

Preguntas_Modulo 4

1)¿La creación de un ejemplo en rol de estudiante ¿cómo puede aclarar las expectativas de mi unidad y mejorar el diseño pedagógico?
Me permite asegurarme que en mi unidad se desarrollen las capacidades propuestas así como el uso de las habilidades del siglo XXI.
El crear un ejemplo en rol de estudiante me permite tener una idea mas clara de las tener el alumno en el desarrollo del trabajo. De esta forma comprobaré si los contenidos dados han sido los adecuados y si en el transcurso de la unidad mi alumno ha podido captar los objetivos de la misma y entender así su importancia.

2)¿Cómo puedo asegurarme de que los estudiantes logren los objetivos del aprendizaje?
A través de instrumentos de evaluación como rubricas que nos ayudan a tener claramente los criterios de evaluación y entregarlos a ellos para que estén conscientes de los parámetros por los cuales ellos son medidos. Esto les permitirá saber sus niveles de logros permanentemente e ir ajustando sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario